lunes, 3 de septiembre de 2012

CARTA RECIBIDA DE ELCHE QUE QUIERO COMPARTIR CON VOSOTRAS




Quiero compartirla, porque es como si fuera dirigida a cada una de vosotras que haceis almohadas con tanta devocion. Asi tomais parte de la felicidad que estais distribuyendo a tantas mujeres. La publico con su acuerdo porque tambien en una forma de daros las gracias y para que sepais que en ELCHE teneis familia...Este proyecto es de lo mas guays..aunque lo digo yo.


Maria Luisa Fructuoso Juan meriluifructu@gmail.com
07:57 (hace 16 horas)


para 
Hola:
He visto que has vuelto de vacaciones. Pues me gustaría que supieras que por aquí por Elche las cosas van muy bien, Hemos hecho muchas almohadas del corazón y las hemos entregado en el hospital y a algunas chicas en persona. Si tienes tiempo me gustaría que pasaras por mi blog para que veas todo lo que ha estado sucediendo en tu ausencia.
Mi hermana me preguntó por los pin que te había pedido, el otro día y le dije que no sabía nada de ti , imaginaba que estabas de vacaciones.
Bueno pues lo más importante que quería decirte es que mi hermana está curada totalmente, que el bicho no ha podido con ella y que gracias a la almohada del corazón y a todas las chicas que la han apoyado carnal y virtualmente, ella ha salido adelante. Estamos muy contentos en la familia.
         Y ella aun mucho mas. En la segunda operación la dejaron tan limpia que no van a tener que hacerle ni quimio ni radio, ni siquiera pastillas, solo tendrá revisiones cada tres meses. ¿a que es bueno??.

 Pues bien solo te quería agradecer que gracias a tu proyecto micky ella está muy feliz y ademas la almohada va con ella a todas partes. Todo el mundo le dice que esa almohada es mágica por que como esta rellena de todo mi amor hacia ella, por eso se ha curado.jajajajajaja.

Bueno por favor te pido que te pases por el blog, para que veas todo lo que ha pasado por aqui en estos dos meses que ha sido mucho y bueno.

http://cotorrinacosescrapera.blogspot.com.es/2012/07/somos-un-equipo-con-mucho-corazon.html 

Y también hay otro post muy bueno en el otro blog que me gustaría que lo vieras, para que veas como participamos toda la familia.





 Hay muchos post bastante interesantes pero no te quiero agobiar, además has de saber que hasta niñas y adolescentes han estado y estaran colaborando en este proyecto tan maravilloso, por que aunque mi hermana este curada nosotras vamos a seguir con esto en nuestra ciudad. Ya que si no es por nosotras nadie tenía ni idea de que estas MARAVILLOSAS  ALMOHADAS existían.
Bueno y ya si que de verdad nada más .
Solo agradecerte todo lo que haces y has hecho por mí y un beso muy grande desde Elche de estas dos hermanas. 

Id a visitar los blogs, son estupendos y escritos con mucho humor. 
Hasya pronto- Micky

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...