miércoles, 12 de septiembre de 2012

Copiada para vosotras- compartiendo tambien lo bueno

Esta es una carta dirigida a la Asociacion El Caliu Pineda del Mar y retransmitida por Carmen Guajardo de Caliu de Pineda del Mar


Associació Col-lectiu Pineda Solidària Hoy es uno de esos días, en el que un gesto te reconcilia con la vida, con el universo!!Me puse en contacto con el Col.lectiu de dones"El Caliu"de nuestro pueblo, para preguntarles que debía hacer para poder regalarle a una amiga un corazón,me dijeron que debía pasar por el local que un partido político, les dejan en esas horas en que confidencias y mucho cariño sus manos crean corazones de diferentes colores. Me emocioné al cogerlo entre mis manos, de las suyas, a las mías y luego ayudará a paliar un mal trago a otro ser humano. Señoras de entre todas las que estaban llegando en ese momento, sólo conozco a una de ellas desde hace años, pero que sepaís que os agradezco con el corazón la labor que haceís, de esas horas que dedicais de vuestro tiempo y vida por un gesto tan bello como noble, con pequeños momentos de emoción como el de hoy hace que mi confianza en el ser humano, crezca día a día!! Gracias señoras, me habeís emocionado, gracias infinitas y que vuestras maravillosas manos sigan hilvanando, con cariño corazones de colores!! Lo reitero infinitas gracias!!!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...