lunes, 22 de octubre de 2012

SABADO DIA 27 DE OCTUBRE EN LA CASA KATMANDU DE PALMA NOVA


El Sabado, dia 27 de octubre en la casa KATMANDU de Palma Nova tendra lugar un mercadillo solidario con varias ONG's de la Isla de las cuales formamos parte con las ALMOHADAS DE CORAZON. No se si conocen esta casa Katmandu, pero seguro que habran visto una casa construida COMPLETAMENTE AL REVES, con el tejado al suelo, y la planta baja arriba. Esta en segunda fila - no tiene vista al mar, cerca de la Policia.
Alli estaremos desde las 11 de la mañana hasta la tarde. Venderemos tombola, ya que aun nos quedan bastantes premios y nos haremos conocer por toda Mallorca. El Texto del poster esta en Ingles, no lo tengo en castellano, 

Si podeis echar una mano para la permanencia, por favor diganmelo, para que podamos organizarlo bien. y Gracias de antemano. Micky

Dice asi : 
Ier Bazar Anual de ONG's 
de 11hrs a 18hrs
KATMANDU PARK
Esto es para obtener fondos para las ONG solamente

Entrada al Bazar (Mercadillo) 1 euros solamente - niños gratis

Cada adulto que paga recibira un vale para ver los nuevos y facinadoras atracciones en 3D ò 4D o podra jugar una ronda en el minigolf.

El dinero cobrado de las entradas sera dividido entre todas las ONG's que han participado en el evento al final del dia. 

Miras como lo miras, todo el mundo gana.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...