sábado, 23 de febrero de 2013

Polseres Vermelles Capitol 19- Pulsera Rojas Capitulo 19

Almohada del Corazon en Polseres Vermelles Capitol 19

Gracias a nuestra colaboradora Carmen de Pineda del Mar  hemos podido averiguar que nuestra Almohada del Corazon es ya una estrella en una serie de television. Se ve como se apoyen en ella y como pueden abrazarla para descansar y dormir. La verdad es que me emociona muchisimo el VERLA usada por enfermos.
Porque nosotras la ideamos, la hacemos con todo el cariño, las regalamos generosamente, siempre con este sentimiento de ayuda al que sufre, pero no VEMOS nunca como en su soledad la persona puede encontrar consuelo con nuestra almohada. Esto es la razon por la cual he querido poner este trocito de pelicula para que TODAS puedan VER Y CASI CONVIVIR en la intimidad de la persona que la recibe. Estoy segura que tambien os gustara mirarlo, y le hara sentir bien por haber podido añadir su granito de arena en la consolacion de alguien que lo necesita. Micky
Tambien quiero agradecer a Ascencion que ahora me esta ayudando en el blog y que dedica su tiempo en mejorarlo.
Sin olvidar a Charo que me enseñó los primeros pasitos y Toñi que colabora con los dibujos, los mapas y todo lo mas dificil- Gracias a ellas he podido hacer este blog para llegar a todas vosotras.

1 comentario:

nmolto1@gmail.com dijo...

Hola, en casa nos gusta mucho la serie. Mis hijas fueron las que se dieron cuenta de que Rym, tenia la almohada. Estais haciendo una labor estupenda. Me llena de orgullo haberte conocido.Un beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...