martes, 16 de abril de 2013

ADEMAS DEL CANCER DE MAMA.......

He podido constatar con esta carta que nuestra almohada del corazon esta ayudando y aliviando a mas personas que pensabamos.
Dificil es decir a alguien," nuestra almohada ES SOLAMENTE PARA EL CANCER DE MAMA,"
cuando recibes una carta como la que recibi hoy, da mucho que pensar no? Que os parece a vosotras ? Esta es la carta que recibi y quiero compartir :

Ante todo me gustaria presentarme, me llamo maryke y parte de mi tiempo lo paso de voluntaria en un hospital en Palma de Mallorca. En el hospital hay una señora que tiene a su hija ingresada con daños graves de movilidad en los miembros. Esta tarde cuando pase a ver como iba , vi que la madre la habia colocado un cojin bajo ambos brazos para facilitar un poco la postura de los brazos , era fina y se resbalaba, me acorde de que llevaba un almohada de corazon en el coche , que me habia regalado Micky por si tuviera que darselo a alguien nesecitado , no dude en ir a buscarlo: Fue como un milagro se le noto mas relajada al instante cuando se lo colocamos, asi que de vuelta a casa he decidido ir a solicitar otra para el otro brazo.MIcky no solo me dio otro, sino me dio dos , por si hay mas gente en la misma situacion y le haga falta: Gracias Micky y gracias a todos que formais este gran grupo de gente que desinteresadamente ayudan a tantisimas personas, entre todos haceis una GRAN labor humanitaria. SOIS GRANDES !!!!!!!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...