viernes, 21 de febrero de 2014

NOS VEREMOS EN SITGES?????


Se aproxima la fecha de la Exposicion de Sitges.
Unas amigas y colaboradoras del almohada del corazon y yo hemos comprado el billetes avion ya para poder asistir. Llegaremos dia 20 a medio dia y saldremos dia 22 de marzo por la tarde. El viernes asistire a un curso para hacer una tiendecita... (asi estare sentadita y no me cansare tanto) estaremos alojadas en el Hotel SUBUR (delante de las tiendas en el paseo maritimo)- 
Como las tiendas cierran por la noche, procurare estar en el salon del hotel inmediatamente despues de cerrar las tiendas. El jueves y el viernes.  Asi si quieren hablar conmigo alli estaremos, y si desean algo no dudan en pedirmelo.
Espero tener el gusto de poder ver algunas de vosotras que tambien vendran a Sitges y asi podremos vernos y charlar un ratito.
Hasta pronto--- un abrazo y un saludo- mi movil : 617 658 447
Micky

1 comentario:

Associació Almohada del Corazón Barcelona dijo...

Hola, yo asistiré a Sitges, así que estaré en cantada de verte.
Un abrazo
Lina del Castillo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...