lunes, 29 de septiembre de 2014

COFFEE MORNING EN MALLORCA



El Club 41 de Mallorca organizo un Coffee Morning en el establecimiento "MOOD" al lado de Marineland en Mallorca, hubo numerosos asistentes y un concurso de tartas (unos 35 participantes) Tengo que confesar que participé al concurso con la tarta color de rosa en forma de sombrero, adornado con tul, rositas y corazones (claro) El Jurado despues de probar y degustar todas las tartas me dieron el primer premio... a mi!!! Bueno, me puse tan contenta.. ademas de haber podido presentar un stand con las almohadas y unos quilts junto a las otras dos asociaciones que compartian conmigo los beneficios del evento : El Lazo en Movimiento y la ayuda a Mujeres Operadas de Cancer... Nos lo pasamos estupendamente porque fué una mañana MUY DULCE depues de haber probado casi todos los pasteles presentados.
mmmmmmmmm.............que ricos estaban.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...